Search
Asador Llopis

Restaurante Asador Llopis

El Asador Llopis se encuentra ubicado en la zona de Vallecas-Santa Eugenia, concretamente en la calle César Pastor Llopis. Es una buena opción para quien desee ir a comer a un local en el que ofrezcan carne de la mejor calidad y bien hecha, aunque también dispone de otros productos en su carta. El establecimiento tiene fama de servir la mejor carne de cordero y cochinillo asado de la capital, no en vano fue galardonado en el año 2009 con el Premio Nacional de Gastronomía ‘Plato de Oro’ que otorga Radio Turismo.

Se trata de un agradable local decorado con un atractivo estilo castellano, con un amable y correcto servicio. Tiene un gran aforo, por lo que es adecuado también para celebraciones familiares o cenas de empresa. Dispone de una amplia terraza ideal para cuando hace buen tiempo.

La especialidad del restaurante son sus excelentes carnes, el lechazo, el tostón asado, las chuletas de cordero a la parrilla, el entrecot, el chuletón, el solomillo a la parrilla o el carpaccio de solomillo de buey con vinagreta de cebollino.

Sin embargo, como hemos mencionado, el restaurante ofrece otros platos, y en su carta encontramos un surtido de entrantes, entre ellos la tabla de ibéricos, pulpo a la gallega, gambas a la plancha, croquetas caseras o berberechos al vapor, entre muchos más.

Consta también de una gran variedad de primeros platos, como la sopa de pescado y marisco, las habitas salteadas con jamón, los espárragos de Navarra con dos salsas, el pastel de Cabracho o los pimientos de piquillo rellenos de bacalao.

A quien le apetezca más el pescado que la carne también podrá elegir entre varios platos, como la merluza al hojaldre, el lenguado a la plancha, el bacalao a la bilbaína, las kokotxas a la romana o los chipirones a la parrilla.

Las especialidades del restaurante son el cordero al horno y el cochinillo asado. Hemos de tener muy en cuenta que para poder degustar cualquiera de ellas deberemos hacer una reserva con anticipación.

El Asador Llopis ofrece también varios menús especiales para grupos, de diferentes precios. En ellos van incluidas sus dos especialidades, que resultan a un precio más económico acogiéndonos a dichos menús.

Su carta de vinos destaca por el gran número de referencias con denominación de origen Rioja y Ribera de Duero.

Más info en http://www.asadorllopis.com/

Horario

El restaurante abre todos los días al mediodía y por la noche, de martes a domingo, cerrando el lunes durante todo el día por descanso del personal. De 8:00 a 24:00 horas.

Mapa

Localizacion

Calle de César Pastor Llopís, 6




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *