Search

La noche de Madrid

Madrid ofrece una gran diversidad de espectáculos y ocio en lo que a la noche se refiere. Sería imposible enumerar aquí, por ejemplo, el gran número de locales, situados por toda la ciudad, en los que se puede tomar una copa mientras se escucha música en vivo. Entre este tipo de locales, destacan aquéllos en los que podemos cenar o tomar una copa mientras escuchamos nuestra música predilecta, ya bien sea jazz, pop, rock, salsa o cualquier otra.

También se puede optar por locales en los que se puede disfrutar de un buen espectáculo, ya bien sea una obra de teatro, una representación cómica o un pequeño concierto.

Pero si los gustos del visitante se decantan más por el baile, existen un gran número de salas de fiesta, discotecas e incluso pubs en donde pueden desarrollar su actividad favorita. Estos locales suelen ser de tendencias concretas, habiendo locales específicos para poder bailar salsa, dance, pop, flamenco, incluso bailes de salón.

Todos estos locales se encuentran repartidos por todos los rincones de la capital, aunque en algunas ocasiones hay tendencias que se encuentran más en unos barrios que en otros, a pesar de que en cualquier zona se puede encontrar cualquier espectáculo o diversión a gusto del consumidor.

La noche madrileña está ofreciendo últimamente a sus visitantes una idea nueva que está teniendo mucha aceptación. Consiste en la creación, a partir de un espectáculo al aire libre y abierto, de una serie de comercios donde los visitantes también puedan desarrollar compras, cenar o ver cine o teatro.

El número total de locales nocturnos que se estiman en Madrid capital oscila en torno a los 3.000, localizados en prácticamente todos los barrios, pero encontrándose en mayor número en la zona centro, barrio de Huertas, Salamanca, Castellana o Retiro.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *