Search
Restaurante Gastrobar Muleke

Gastrobar Muleke

El establecimiento se encuentra situado en pleno centro de Madrid, en la calle del Noviciado. El local dispone de un par de salones, cada uno con capacidad para unas 30 personas y un Gastrobar en la planta superior. Además tiene una planta subterránea con salones privados imitando cuevas, así como una barra. Si durante una estancia en Madrid, a la hora de elegir un local donde ir a comer o cenar, tenemos ganas de escoger un lugar diferente a la mayoría de establecimientos, podemos optar por el Restaurante Gastrobar Muleke.

Es un sitio único y distinto, y, al disponer de tantas zonas privadas, es ideal para celebraciones familiares, cenas de empresas, fiestas privadas o cenas íntimas. También resulta un lugar divertido para ir con los amigos o familia.

Además, el restaurante no sólo tiene para nosotros una oferta culinaria sino también cultural, ya que suele hacer muchas actividades de este tipo, como son actuaciones en directo o exposiciones de pintura.

En cuanto a la gastronomía, el Muleke, en la planta superior anteriormente citada, ofrece en su Gastrobar un gran surtido de pintxos, muy bien elaborados, inspirados en la cocina de las diferentes comunidades de España. Así, podemos degustar un excelente pintxo de bacalao a la vizcaína, así como uno de influencia castellana, de cochinillo deshuesado.

Otra de las características del establecimiento es la gran cantidad de arroces que nos ofrece, tanto en paellas como en arroces melosos. Así, en paellas podemos escoger, entre otras muchas, entre un arroz negro o un arroz con gambas y verduras. Y, entre los arroces melosos, encontraremos de tan exquisitos como el arroz meloso con bogavante o el arroz meloso de chipirón, espárragos y cigalas.

En la carta del establecimiento encontraremos un buen surtido de entrantes calientes, como las croquetas de bacalao, los callos a la madrileña, almejas a la marinera o sepia a la plancha.

Además, la carta contiene también algunos platos de pescado, como el bacalao confitado con ajo, así como de carne, como el rabo de ternera o el solomillo al Oporto con foie de pato.

El Muleke ofrece tamibién en su carta postres caseros, tan exquisitos como la mousse de chocolate blanco con núcleo de frambuesa y acabado de terciopelo blanco, o el helado de yogurt con sirope de frutas y contraste de mango.

En la carta tiene también una selección de bebidas, especialmente vinos y cervezas.

El restaurante ofrece a veces menús especiales con motivo de alguna celebración o festividad, como puede ser el menú del día del Padre.

Ofrece también un servicio de comida para llevar, en cuanto a lo que se refiere a  los arroces. Se precisa encargarlo con antelación.

Más información en su Facebook.

Horario

De martes a sábado de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 horas
Domingos de 12:00 a 17:00 horas
Lunes cerrado

Precio

Precio medio carta 15-25€ por persona

Transporte

Metro: Noviciado- San Bernardo

Mapa

Localizacion

C/ Noviciado 14




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *